CONÓCENOS

Misión: Brindamos atención personalizada en servicios de imagenología y laboratorio, enfocados en el bienestar  y la salud de nuestros clientes a través de la prevención y el cuidado de la salud.
Visión 2018: Ser una empresa integral del cuidado de la salud con la más alta tecnología, experiencia y capacidad en la región, atendiendo las necesidades de las familias poblanas.
Valores:
Integridad     Honestidad     Calidad
Confianza     Profesionalismo     Certeza
En Páez Laboratorios contamos con tecnología de avanzada para ofrecerte en cada estudio la calidad y certeza que necesitas.
Nuestros médicos radiólogos certificados realizan estudios de las más alta calidad y con un nivel de profesionalismo único, ya que reciben de forma constante los mejores cursos de actualización. Nuestra experiencia de más de 40 años nos hace ser los mejores.

ULTRASONIDO GENERAL ELECTRIC. VOULSON P8 Y LOGIQ P7

Realiza ultrasonidos obstétricos en 3D, 4D y con HD Live 5D.

Las imágenes tridimensionales permiten la visualización de los órganos internos del feto.
Con los nuevos equipos podrás hacer estudios con ELASTOGRAFÍA, efectivo para el diagnóstico del cáncer de mama y tiroides.

TOMOGRAFÍA COMPUTADA DE 64 CORTES: TOSHIBA AQUILON 64

La tomografía computada de 64 cortes, tiene como ventaja la realización de estudios mucho más rápidos (entre 8 y 12 segundos), con una excelente calidad de imagen.
Ejecuta estudios del corazón y pediátricos con mayor certeza, así como otras partes del cuerpo.
Calidad de imágenes en 3D y reconstrucciones.
 
Páez Laboratorios se renueva para ofrecerte la mejor experiencia de servicio y atención personalizada.
Se ofrece en Puebla, con equipo de última generación, la primera prueba de Densitometría Ósea, técnica no invasiva para diagnosticar osteoporosis.
Como punta de lanza en su ramo, se instaló el primer Equipo de Ultrasonido en todo Puebla.
Páez Radiología, pionero incansable y fiel a sus objetivos, trae a Puebla el primer Equipo de Mastografía.
El Dr. Armando Páez Rocha (1938-2013) funda el gran proyecto de un Gabinete de Radio Diagnóstico para dar un servicio de calidad.